El candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, respondió este jueves a quienes han atacado al aspirante a la Vicepresidencia, Luis Casis. En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el abanderado advirtió que “quienes atacan a Luis Casis, atacan al pueblo panameño”.

Recordó que la voz de Casis “es la voz del pueblo y juntos gobernaremos para la gente y atender sus necesidades”. Rómulo Roux aseguró que sus adversarios están nerviosos, por ello el origen de los ataques.

“Nosotros estamos trabajamos para que lo bueno vuelva”, apuntó Roux en un mensaje que fue ampliamente difundido en las redes sociales.

En diversos foros, el candidato de CD y Alianza ha reiterado que la designación de Casís es una muestra de que su propuesta electoral suma a aquellos ciudadanos que comparten el anhelo de regresar a Panamá al camino del crecimiento.

“Casís ha demostrado a lo largo de su carrera ser un hombre honesto, comprometido con las causas justas, trabajador y que tiene la tenacidad para hacer que las cosas sucedan”, ha apuntado Roux.

El candidato ha advertido que el reportero ciudadano, como se conoce a Casis, ha recorrido el país, conoce de primera mano los problemas de la gente y “sabe de la tragedia que representa para muchas familias no contar con los recursos para atender las necesidades básicas”.

Fuente: metrolibre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here