Todas las expresiones políticas al interior del PAN, serán tomados en cuenta para integrar la planilla de Eduardo Rivera Pérez rumbo a la presidencia municipal de Puebla, así lo confirmó en conferencia de prensa virtual, una vez que este martes se dió a conocer el consenso al que llegaron las dirigencias nacional y estatal para respaldar su candidatura de cara a la elección de junio próximo.

Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que esperará a que se publique oficialmente la convocatoria para formalizar su candidatura e inscribirse en el proceso electoral 2021.

En conferencia de prensa virtual, el ex alcalde de Puebla destacó que también incluirá a integrantes de la sociedad civil en la conformación de su planilla, esto como parte de la convocatoria que han lanzado organizaciones como Sí por Puebla, así como de otros partidos como Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP).

Rivera Pérez explicó que en días posteriores van a establecer las condiciones para que a través de un consenso el PRI y PRD accedan a formar una  candidatura común.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here