La más reciente encuesta telefónica realizada por la empresa Massive Caller presenta la intención de voto para elegir presidente municipal en las principales ciudades de Quintana Roo: Cancún, Chetumal, Isla Mujeres y Playa del Carmen.

Asimismo, Massive Caller presentó un careo entre los posibles aspirantes a una candidatura en los próximos comicios electorales de 2021.

A la pregunta de si hoy fueran las elección en Cancún, el 37.2% de los 600 entrevistados respondieron que votarían por Morena, mientras que el 29.3% lo haría por el PAN y el 5.3% por el PRI, sin embargo aún hay un 18.9% que no ha decidido.

Mientras que en la capital de esta entidad, Chetumal, Morena se impone con 35.9% seguido del PAN con 18.7% en la elección al próximo presidente municipal; en Isla Mujeres la tendencia se cierra al registrarse 23.8% de preferencia de Morena sobre 22.9% para el PAN, es decir menos de un punto de diferencia.

Finalmente en Playa del Carmen, la encuesta telefónica reporta 31.2% para Morena, 18.5% para el PAN, 9.9% para el PRI, 3.7 % para Movimiento Ciudadano, 2.2% para el PES, 7.1% dijo que “otro”, mientras que un amplio 27.4% declaró que aún no decide su voto para el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here