Representantes de Morena y PES protagonizan pelea en sesión de conteo de votos

0
1064

Los políticos comenzaron a discutir, entre acusaciones de corrupción y hasta manotazos, mientras se llevaba a cabo el Consejo de Cómputo Oficial de la elección pasada con el objetivo de entregar las constancias a los ganadores de mayoría y primera minoría del Instituto Nacional Electoral (INE) en el municipio de Solidaridad.

Por Staff Tiempo Digital

Todo comenzó cuando el representante suplente de Morena, Marciano Peñaloza Gama, aseguró en su intervención que su candidata Laura Beristáin había ganado la votación y que de manera dolosa se intentaba evitar este triunfo.

Ante estas declaraciones., el secretario general del partido Encuentro Social (ES), Rubén Darío Rodríguez, actuando como representante ante el Ieqroo, tachó de triunfalistas estas declaraciones, además de acusar de “terrorismo electoral” por pretender incitar a la violencia y de amenazar a los integrantes del consejo.

Peñaloza Gama y Rubén Darío comenzaron a discutir, y pese a los repetidos llamados de que guardaran orden, fueron enojándose hasta acabar a gritos y a manotazos, por lo que la consejera presidente llamó a policías de Seguridad Pública, que desalojó a ambos de la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here