Recuento de votos en Solidaridad transcurre en plena tranquilidad: Jorge Aguilar

0
996

La sesión del cómputo municipal en solidaridad para determinar quién será el próximo alcalde del municipio caribeño, se lleva a cabo en completo orden. Aseguró en entrevista el Presidente Estatal del PRD.

Por Staff Tiempo Digital

El dirigente del Sol Azteca hizo un llamado a todos los actores políticos y ciudadanos para mantener el orden y la civilidad, al mismo tiempo destacó la presencia de un fuerte dispositivo de seguridad encargado de preservar la tranquilidad de los ciudadanos durante la jornada en la que se dará a conocer quién ganó la presidencia del municipio.

Al preguntarle sobre sus expectativas del proceso, Aguilar Osorio dijo que sólo espera legalidad en el resultado electoral y que se respete la decisión de la mayoría “y  que gane quien haya determinado la ciudadanía”.

El líder perredista reconoce que han sido críticos de las instituciones electorales debido a que “han dejado mucho que desear del proceso electoral”, debido a que la jornada del pasado domingo 1 de julio, estuvo plagada de irregularidades, recalcó.

Cabe señalar que en días anteriores, Aguilar Osorio, junto con otros representantes del PRD de Quintana Roo denunciaron a la actual Presidenta Municipal de Solidaridad, Romalda Dzul Caamal,  por desviar fondos para compra de votos y otras irregularidades en las elecciones a favor de la candidatura de su hermano, el priista Marciano Dzul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here