Vaya que se ha hablado de los escándalos de corrupción que acompañan a la imagen del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de la Miguel Hidalgo, pero éstos parecen no importarle en su camino proselitista.

Un ejemplo de esto sucedió este sábado con vecinos de la Delegación Miguel Hidalgo, donde los propios ciudadanos organizaron un debate para conocer las propuestas de los siete contendientes que aspiran a gobernar dicha demarcación.

Pero el debate quedó opacado ante la masiva queja de vecinos que llegaron al lugar con pancartas, al grito de ¡mentiroso! destinados al candidato de Morena, PT y PES, Víctor Hugo Romo, recordándole las obras que quedaron inconclusas en su administración.

En el evento también participaron los candidatos Ricardo Dosal del Partido Nueva Alianza, Fabiola Menez del Partido Humanista, Magui Fisher de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Pablo Orozco de la Garza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo García candidato Independiente y Elizabeth Luz Castillo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Estamos hartos de las promesas de Romo, que cuando fue Jefe Delegacional sólo dejo obras y negocios irregulares” externó un vecino.

En los carteles se podía leer mensajes como “Romo mentiroso ¿Qué pasó con el fideicomiso del Parque R.S.? No creemos en ti”; “Dejaste inconcluso el techo del mercado Anexo San Isidro ¿Por qué creer en tus promesas”

Los reclamos no se hicieron esperar, los vecinos y locatarios de la Miguel Hidalgo recibieron al ex perredista y morenista Víctor Hugo Romo Guerra, con pancartas y al grito de ¡mentiroso!.

1 COMENTARIO

  1. La pregunta es porque este sujeto quiere ser de nuevo jefe de esta jurisdicción, algo hay que tanto él como Brugada en Iztapalapa anhelan ser de nuevo jefes, delegados o alcaldes…..Romo debe recordar que en su gestión aumento el narcomenudeo en las colonias Anáhuac, Argentina,Pensil,Tacuba, hoy día esas zonas son dominadas por la Unión de Tepito y no hacen nada para detener esa actividad que crece día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here