Monterrey, Nuevo León.- La candidata de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal de General Bravo, Odelia Rodríguez promovió una encuesta, falseando las cifras para afirmar que está arriba en las preferencias del electorado.

Medios de comunicación regios señalaron que recurrir a este tipo de engaños, es una muestra de que el equipo de campaña y la profesora están desesperados.

“Rodeada de malos operadores, políticos mentirosos como acostumbra el PRI, usaron los logos de la reconocida casa encuestadora Demoscopia Digital (Estudios de Opinión Pública), sin embargo la Agencia desmintió la realización de la misma a través de sus plataformas digitales oficiales”.

Especialistas calificaron el hecho como una vergüenza ya que la abanderada del PRI da muestra de que siguen las viejas prácticas en el partido que tanto daño le ha hecho a México.

“Además de mentir, peor aún es que usen la imagen oficial de una empresa encuestadora con reconocimiento internacional”.

A través de Whatsapp y páginas de Facebook, circularon la supuesta encuesta donde Odelia Rodríguez, supuestamente sería la preferida para ganar la alcaldía de General Bravo, según las preferencias a 30 días del día de la elección, este 6 de junio.

Sin embargo, la propia casa encuestadora publicó en su cuenta oficial la imagen apócrifa y evidenció la mentira de la candidata del PRI-PRD.

“Comunicado Demoscopia Digital. El supuesto resultado de la encuesta de intención de voto para la alcaldía de #GeneralBravo de #NuevoLeón que circula en redes sociales no corresponde a ningún estudio realizado o publicado por Demoscopia Digital”, publicó la empresa en su sitio en Facebook.

https://www.facebook.com/104680124489636/posts/305686841055629/?d=n

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