A las instalaciones del Consejo Municipal de Altamira del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) llegaron un total de 276 paquetes de material electoral para las elecciones del 2 de junio.

La consejera presidente del Consejo Municipal de Altamira, Carmen Julia Nava Cano, explicó que son las casillas en los distritos 18 y 19, donde se contempla a Altamira, Aldama y norte de Ciudad Madero.

Son las mamparas, urnas, cajas, maletines, la papelería en general que no es oficial, mismas que no requiere custodia, también llegaron algunas actas así como las bolsas conocidas como coalición donde vienen plumas, lápices e incluso artículos como papel higiénico y jabón, para uso de los funcionarios.

A partir del 14 y 15 de mayo estarán realizando las tareas de sellado y empaquetado para entregar los paquetes a los presidentes de casillas.

Nava Cano, dio a conocer que para el próximo lunes 13 de mayo llegará a estas mismas instalaciones el material custodiado.

Para finalizar, explicó que ya de cuentan con instalaciones listas para el resguardo de las actas que provienen de la Ciudad de México, así como para el material que acaba de arribar a Altamira.

Fuente: HoyTamaulipas.net

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here