22 dirigentes del Partido Encuentro Social (PES) rompieron con la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum y se sumaron a Alejandra Barrales.

Líderes sociales, fundadores y ex candidatos a diputados que hasta ayer formaban parte de la coalición “Justos Haremos Historia” en la CdMx, hoy decidieron sumarse a las tareas de promoción del voto en favor de la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al frente.

José Luis Ramos Alcántara ex candidato a diputado por PES en Miguel Hidalgo a nombre de los 22 líderes sociales y ex candidatos de 10 delegaciones, aseguró que Morena actuó con soberbia y no respetó el trabajo de años de dichos dirigentes, quiénes buscaron nuevos espacios de participación.

Los militantes del Partido Encuentro Social (PES), aseguran que la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la ex lideresa perredista fue producto de un proceso interno y no de una imposición.

“Votar por Morena es votar por Lino Corroli, Poncho Romo, Gómez Urrutia, Elva Esther Gordillo Esteban Moctezuma, Gaby Cuevas y resto de la mafia del poder mientras que Barrales representa un proyecto que reconoce y defiende la pluralidad de voces en la ciudad”, sentenciaron.

Fuente: CapitalMx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here