IEE entrega constancia de mayoría a Martha Erika

0
326

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, recibió la constancia de mayoría por parte del consejero presidente Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, en las instalaciones del órgano electoral en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que no permitió el paso a los medios de comunicación.

La panista fue acompañada del líder estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, su coordinador de campaña, Francisco Rodríguez Álvarez, así como el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado. Su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, no la acompañó.

Luego de recibir su constancia de mayoría ofreció un mensaje en el estacionamiento del inmueble, en el cual dijo que trabajará de la mano del virtual presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador. Hizo un llamado a los otros partidos políticos para dejar a un lado la violencia, con especial énfasis en Morena.

El pasado 3 de julio hubo un enfrentamiento entre militantes del PAN y Morena en el Hotel MM, donde presuntamente los morenistas habían encontrado una “mapachería” desde donde se gestaba un fraude electoral.

Fuente: El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here