Ex colaboradores de Zavala migran a campaña de Ricardo Anaya

0
479

Tras el retiro de Margarita Zavala de la contienda por la Presidencia de la República, se ha hecho un llamado para que los seguidores de la ex candidata se unan a los proyectos de los diferentes candidatos.

Situación que no se hizo esperar por parte del equipo de trabajo de la hasta ayer candidata independiente, que comenzó a migrar a la campaña de Ricardo Anaya, luego de que la esposa del expresidente Felipe Calderón dijera a sus colaboradores que están en libertad de apoyar otros proyectos.

La encargada de redes sociales de Zavala en la Ciudad de México, Celina Saavedra, se integró esta mañana al grupo “Mujeres con Anaya”, y llamó a sus compañeros que apoyaban a la ex candidata independiente a hacer los mismo y respaldar al candidato de la Coalición por México al Frente.

“Que hoy por ese gran amor a México tenemos que sumarnos a este proyecto, a estar con Anaya y a trabajar en conjunto, porque el reto para este país es muy grande”, comentó.

“Yo, incluso, aprovecho este espacio para seguir invitándolo a todos los estados que se unieron trabajando arduamente, dando su tiempo, muchísimos voluntarios, mis voluntarios, que hoy trabajen y se sumen a este proyecto de Anaya”, dijo Saavedra.

El equipo de trabajo de Margarita en áreas estratégicas -como comunicación social y logística de campaña- se despidió de sus funciones que realizaban este jueves en la Casa de Campaña de la calle San Francisco en la Colonia del Valle.

En el evento denominado “Mujeres con Anaya”, la senadoras Angélica de la Peña (PRD) y Martha Tagle (Movimiento Ciudadano), al igual que Marcela Torres Pemibert dieron la bienvenida a 45 ciudadanas, líderes en sus respectivas áreas que decidieron apoyar la candidatura presidencial del panista.

Por su parte, el candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que ya entró en contacto con Margarita Zavala y que la espera ver en los próximos días, “las puertas (del PAN) están abiertas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here