Trascendió que funcionarios públicos vinculados a Octavio Pedroza, aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de San Luis Potosí, están operando la guerra sucia en contra del panista Xavier Nava.

De acuerdo con publicaciones en Facebook, el responsable de esta orquestación que viola la ley por utilizar a personal del Interapas y ayuntamientos, sería Adrián Sánchez, Coordinador de Comunicación de Octavio Pedroza.

https://www.facebook.com/279883823182/posts/10158490375863183/?d=n

“Hace unos momentos exhibieron al empleado de Interapas, Adrian Sánchez, violando la ley electoral, haciendo campaña negra con mentiras en contra del precandidato Xavier Nava, por órdenes de Octavio Pedroza y el diputado federal Xavier Azuara”, se difundió en el portal Noticias San Luis Potosí.

El post detalló que por medio de WhatsApp circuló entre periodistas una nota falsa contra Nava para que la difundieran en sus medios de comunicación, lo cual causó la burla entre los reporteros.

“El servidor público, sin renunciar al organismo operador de agua y obviamente cobrando un jugoso salario, informó hace unas semanas en sus redes sociales que se desempeñaría como coordinador de campaña de Octavio Pedroza.

No es el único caso, hay más trabajadores de ayuntamientos y del propio Comité Directivo Estatal del PAN que utiliza la dupla Azuara-Pedroza como peones en su campaña.

Está el caso también de Enrique Espiricueta coordinador de imagen de la Unidad de Gestión del Centro Histórico y Hugo Blanco, asistente del dirigente estatal del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar, quienes realizan labores directas de campaña de Pedroza Gaytan.
En iguales circunstancias está María Eugenia Castro quien trabaja en Comunicación Social del ayuntamiento capitalino, cobra en el CDE adelante PAN y también en la campaña de Pedroza Gaytán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here