La abanderada de la alianza PAN-PRD-MC se llevaría la Presidencia Municipal con una diferencia de más de 6 mil votos, de acuerdo a la información preliminar del cómputo de casillas presentada por el órgano electoral del estado.

Por Staff Tiempo Digital

La virtual alcaldesa electa declaró que a pesar de que los números le favorecen, será respetuosa de los tiempos y esperará los resultados oficiales que el IEQROO dará a conocer el próximo domingo 8 de julio y sea el propio instituto quien declare su triunfo.

“En todo momento siempre hemos buscado respetar el marco legal y pasará los mismo ahora. Estaremos pendientes del resultado final, el cómputo final en el estamos convencidos que va a ganar la democracia en solidaridad” señaló en rueda de prensa.

El retraso de la publicación de los resultados finales, se debe a la revisión de 116 casillas con reporte de inconsistencias, mencionó la consejera presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo, María Vázquez Noriega, en entrevista para un medio local.

RESULTADO DE LA ELECCION EN SOLIDARIDAD HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO: IEQROO **El consejo municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en Solidaridad concluyó el computo de las casillas electorales y colocó la sabana con los resultados preliminares de los 341 paquetes electorales en los que se da una ventaja a Cristina Torres por más de 6 mil votos, pero se deberá de esperar el resultado final ya que hay 116 casillas con inconsistencias, mismas que deberán ser abiertas el próximo 5 de julio.En sentido, María Vázquez Noriega, consejera presidente del IEQROO en Solidaridad indicó que el aún no se puede pronunciar a un primer y segundo lugar debido al número de actas por computar por lo que el próximo 5 de julio sesionará el consejo para abrir y contar las casillas.

Publicado por La Pancarta de Quintana Roo en Lunes, 2 de julio de 2018

 

Trasciende que la mayor parte de los medios de comunicación de la entidad también señalan a Cristina Torres como la virtual ganadora de la contienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here