La Confederación Nacional de Comunidades Interculturales de Bolivia proclamará hoy en la ciudad de Cochabamba (centro) al binomio Evo Morales y Álvaro García Linera para las elecciones generales.

Los miembros de la confederación participarán en una masiva concentración en el municipio de Chimoré, del departamento de Cochabamba, en la cual realizarán la proclamación.

El secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Comunidades Interculturales de Bolivia, Henry Nina, destacó recientemente el compromiso de esa agrupación con el Movimiento Al Socialismo (MAS) y la disposición de continuar apoyando el proceso de cambio en este país.

Según explicó, se realizó la convocatoria para que participe la mayor cantidad posible de afiliados a esa organización social.

Hasta el momento, más de una decena de organizaciones bolivianas proclamaron al binomio Evo-Álvaro para las elecciones presidenciales de octubre.

En las primarias del pasado 27 de enero, Morales y Linera fueron quienes más respaldo recibieron, con 406 mil 65 votos, el 91,03 por ciento de los sufragios emitidos en la fecha.

Fuente: News Front

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here