Por Staff Tiempo Digital

El candidato morenista registró un ligero crecimiento, mientras el movimiento “frentista” se topó con un bache que interrumpió su tendencia a la alza y el PRI no pudo frenar su caída, de acuerdo a la más reciente actualización de la encuesta presentada por Massive Caller del 25 de febrero del presente año.

Tras casi dos semanas de intercampañas, protagonizados por guerra mediática y señalamientos entre candidatos, la encuesta de Massive Caller no registra cambios considerables en cuanto a la intención de voto para los candidatos presidenciales.

Andrés Manuel López Obrador sigue a la cabeza y no baja del 30% de las preferencias electorales; por su parte, Ricardo Anaya se quedó con 24.78%, mientras el candidato por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, registró 15.40%, dejandolo con una desventaja de casi 10 por ciento con respecto al segundo lugar y del doble del puntero.

En cuanto a los candidatos independientes, Margarita Zavala, pese a que registró una ligera caída con respecto a los resultados anteriores, se quedó con 7.23% de las preferencias, distanciándose por casi por 5 puntos porcentuales de “El Bronco”, quien se quedó con solo 2 por ciento.
Trasciende que el voto de los indecisos reportó una tendencia a la alza, reflejando un 17.5 por ciento de los resultados, cantidad mayor, incluso, que el porcentaje de electores dijeron apoyar al tercer lugar, José Antonio Meade.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here