Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, calificó como imprudente al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, pues señaló que fue irresponsable al declarar que el órgano electoral se prepara para el peor escenario, en donde no se podría definir a un ganador el 1 de julio.

“Háganme un favor, mándenle al presidente del INE las encuestas porque a lo mejor no las ha visto y ojalá se entere que estamos más de 25 puntos arriba, además de que es una irresponsabilidad hablar así, él es muy imprudente, es lo menos que se puede decir pero si está mal informado y sería bueno que conociera las encuestas”, indicó el tabasqueño.

De acuerdo con Milenio, Andrés Manuel, además le pidió a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que no se dejarán presionar sobre la resolución de la candidatura al Senado de Napoleón Gómez Urrutia por Morena.

“Tengo información que los están apretando para que tomen una decisión en contra de Napoleón Gómez Urrutia”, puntualizó AMLO.

Fuente: Político Mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here