Vuelan las pantallas en los primeros minutos del Buen Fin en CDMX

0
131

La séptima emisión del Buen Fin dio inicio en los primeros segundos de este 17 de noviembre, con cientos de personas que acudieron a algunos centros comerciales para aprovechar las ofertas de cada establecimiento.

En la tienda Sam’s ubicada en Avenida Universidad de la Ciudad de México, los clientes se dieron cita para la inauguración del “fin de semana más barato del año”, donde acudieron familias completas.

La vicepresidenta de Operaciones para Sam’s Club, Carmen Kingston, comentó que la empresa lleva ofertas a muchos más productos que en años anteriores, ya que los clientes también los buscan.

Tuve la oportunidad de estar aquí en el evento del año pasado y claramente puedo ver que la estrategia que estamos llevando de certificación de precios está funcionando”, dijo.

Agregó que “lo que más se están llevando son televisiones y continuamos expandiendo nuestro portafolio de ofertas a otras categorías y los socios están respondiendo muy bien, desde consumibles hasta abarrotes”.

De acuerdo con datos del Gobierno Federal, se estima que este año las ventas asciendan a 100 mil millones de pesos durante los cuatro días que dura el evento, lo que equivale a 11 por ciento más respecto a la edición 2016.

El año pasado crecimos a doble dígito y definitivamente la expectativa es que este evento también contribuya al resto del mes de noviembre. Lo que estamos viendo el día de hoy es muy positivo, nuestro interés es para ganar mucho más territorio y más mercado”, mencionó la directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here