Revelan tres nuevos bocetos del Jetta 2019

0
539

Hoy los alemanes continúan con la campaña de teasers y nos revelan tres nuevos bocetos, en los que ya podemos ver la corriente de diseño que seguirá el frente, la parte trasera y el interior.

Es cierto que ya hemos visto imágenes filtradas del auto sin camuflaje, pero en ellas vemos un Jetta de apariencia bastante tradicional que nos da una clara idea de cómo se verán los modelos más accesibles de la gama. Este boceto muestra una apariencia mucho más deportiva, con un frente bajo similar al de Arteon, pero rasgos generales que tienen más en común con el Passat europeo.

La parte trasera, como bien hemos anticipado, comparte muchísimos trazos con uno de los estrenos de Volkswagen el Sudamérica, el Virtus, aunque la intención de seguir los pasos del Audi A4 —como sucedía en su momento con la generación anterior— son innegables.

Volkswagen nos muestra por primera vez el habitáculo. Así, a simple vista, parece mucho más cuidado en términos de diseño, con algo menos de las líneas rectas del Golf para quedarse con un tablero mucho más moderno, que mucho podría tener en común con Tiguan. Como vemos, podrá llevar el cuadro de instrumentos digital y el nuevo sistema de infotenimiento de la casa. No está confirmado si el tope de gama estará disponible con el sistema de control por gestos.


Respecto a motores y mecánica, se sabe que utilizará la plataforma MQB y que recurrirá a un motor turbo de 1.4 litros de 150 hp, emparejado a una transmisión automática de ocho velocidades o a una manual de seis.

A este ritmo, a Volkswagen seguramente aún le quedan algunas sorpresas por revelar para los próximos días, pero la presentación oficial del Jetta 2019 tendrá lugar en el Auto Show de Detroit, en casi un mes: el 14 de enero del próximo año.

Fuente: Motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here