AMLO culpa al neoliberalismo de los grandes males: corrupción, violencia, miseria.

0
117
Mexico's new President Andres Manuel Lopez Obrador, left, receives the presidential sash as Porfirio Munoz Ledo, president of the Congress, right, looks on during the inaugural ceremony at the National Congress in Mexico City, Saturday, Dec. 1, 2018. (AP Photo/Eduardo Verdugo)

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).– “Nada ha dañado más a México que la corrupción de los gobernantes y de una cúpula del poder privado”, dijo este mediodía el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en su primer discurso ante el Congreso de la Unión, frente al cual anunció una Comisión de la Verdad que castigue “a los que resulten responsables” por el abuso de poder en las indagatorias por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

El nuevo Jefe del Ejecutivo federal exhibió ante el país el fracaso de tres décadas de política neoliberal. Culpó a esa corriente de pensamiento económico e ideológico por los grandes males que sufre México: la marginación, la corrupción, la violencia. “Un desastre”, dijo. “Se acabó”.

Fuente: SinEmbargo..

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here