Tras 17 años, Gianluigi Buffon se despide del Juventus

0
88

Después de 17 años de defender los colores bianconeri, el legendario portero Gianluigi Buffon anunció su adiós del equipo Juventus de Turín y dejó abierta la posibilidad de continuar su trayectoria.

Sin despedirse de los terrenos de juego y sin colgar los guantes, “Gigi” vivirá este fin de semana su último encuentro oficial con la “Juve”, que se medirá al Hellas Verona, en la fecha 38 de la Serie A 2017-2018.

“Es un día particular para mí, pero llego aquí con serenidad y felicidad. Mi periplo ha sido extraordinario, tuve la suerte de compartirlo con mucha gente, que me quiso mucho, algo que yo sentí día tras día. Por este cariño he luchado y he dado todo lo que tenía. El sábado será mi último partido con la Juventus y será la mejor manera para acabar esta aventura, lo hicimos con dos victorias más, muy importantes, y el cariño de Andrea y todo el pueblo Juventino”, señaló.

En su comunicado, Buffon continuó: “Mi miedo era llegar al final de mi carrera con la Juve como un peso, pero puedo decir que no ha sido así. Ha sido un orgullo poder ofrecer actuaciones a la altura de mi nombre y del nombre de la Juve hasta los 40 años. Por eso, llego a esta despedida tranquilo y feliz”.

Fuente: Radio Formula

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here