Mourinho jamás hubiera traspasado a “Chicharito” del Manchester United

0
67

El actual entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, subrayó que en otra época en el club inglés jamás hubiera traspasado a algunos jugadores, entre ellos al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

“Mou” sabe de la calidad y sobre todo el olfato goleador del jalisciense, que no lo hubiera dejado ir en ningún momento, pero “Chicharito” no fue valorado en la era de David Moyes y de Louis Van Gaal, por lo que fue cedido una campaña al Real Madrid y luego vendido al Bayer Leverkusen.

Además del seleccionado tricolor, el timonel lusitano tampoco hubiera dejado escapar a Ángel Di María (Paris Saint Germain) y a Danny Welbeck (Arsenal).

“El Manchester United vendió jugadores que nunca lo habría hecho y compró jugadores que nunca habría comprado. No habría vendido nunca a Di María, Chicharito, Welbeck… Nunca”, subrayó Mourinho en entrevista a la cadena “BBC”.

“Chicharito” Hernández llegó al Manchester United para la campaña 2010-2011 para ganar tres Community Shield y dos Ligas Premier, además de ser subcampeón de Champions League en 2011.

En su paso con los “red devils” anotó 37 goles en la Premier, 13 en Copas nacionales (FA Cup, Copa de la Liga y Community), siete en Champions League y dos en Liga Europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here