La escudería McLaren promete sorpresas con su nuevo coche

0
65

Eric Boullier, director deportivo de la escudería McLaren de Fórmula 1, ha asegurado que el MCL32 que sacaron a pista la pasada semana en Barcelona en los primeros test de la pretemporada tendrá poco que ver con el que arrancará la temporada en el GP de Australia el próximo 26 de marzo.

En una entrevista exclusiva con Motorsport.com el directivo asegura que llevarán un coche notablemente diferente y que el visto hasta ahora es un coche prueba “Tuvimos una versión de prueba aquí, por lo que creemos que somos parte de los pocos equipos del paddock que irá a Australia con, no diría una especificación B, pero sí un coche que estará muy cambiado”, explicó.

Pese a esta fuente de optimismo, el francés reconoce que esta primera semana de pruebas no ha ido como esperaban, aunque negó que tengan miedo sobre su rendimiento. “Hay muchas pequeñas cosas por todos lados. El miércoles tuvimos dos o tres problemas en el coche, los típicos de los primeros días, pero deberían haber ocurrido el primer día, no el tercero. Eso es por lo que no hemos rodado tanto cuanto queríamos. No hay solución al tiempo perdido. Ahora necesitamos volver a priorizar la lista de cosas que necesitamos saber”, matizó.

De hecho, Fernando Alonso aseguró el domingo en un ‘Directo’ con sus seguidores de Instagram lo que ahora afirma Boullier: “El chasis es bueno, tiene buena base y buen agarre en curva. Pero en Australia tendrá poco que ver el coche con el de los test, como les pasa a todos, así que ese tendrá aún más grip”, explicó el asturiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here