El exfutbolista Jorge Campos, al ser cuestionado sobre si buscaría una gubernatura como en su momento lo hizo su excompañero de la Selección Nacional y quien ahora gobierna Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que “nunca hay que decir que no”.

¿Qué ocurrió? En una entrevista con Javier Alarcón para su canal de YouTube, fue cuestionado respecto a que si el Cuauh no lo ha inspirado para incursionar en la política, a lo que el exportero confesó que sí ha tenido algunos acercamientos y que de hacerlo lo haría por Acapulco, Guerrero.

¿Qué dijo Jorge Campos? “He tenido acercamientos, andamos cerca, andamos lejos, no lo he pensado al 100 por ciento, no he pensado bien, si voy a hacer algo, si no lo voy a hacer, de repente me motiva, de repente no. No soy la persona que a lo mejor puede arreglar todo este mundo, pero Acapulco, Guerrero, a lo mejor lo logro con asesores; es difícil, pero pues nunca hay que decir no a nada, porque luego se te da vuelta todo, yo prefiero decir sí, que después digas no se pudo, a decir no yo nunca voy a ser, derrepente se te da vuelta y ahí está; vamos a seguir pensando”, señaló.

Finalmente bromeó, que de participar en la contienda ganaría: “claro que voy a ganar, si voy a ir es para ganar, a todos los partidos que voy es para ganar, si pierdo es por error de la defensa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here