SAO PAULO, BRAZIL - NOVEMBER 11: Sergio Perez of Mexico and Force India in the Paddock during practice for the Formula One Grand Prix of Brazil at Autodromo Jose Carlos Pace on November 11, 2016 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

El piloto mexicano Sergio Pérez podría competir este fin de semana en el Gran Premio del 70 aniversario toda vez que el departamento de salud de la Gran Bretaña consideró que ha cumplido con su periodo de cuarentena.

La FIA informó esta tarde de jueves que el siguiente paso en el procedimiento es que Checo Pérez de negativo a una prueba por covid-19, misma que ya se le ha aplicado y de la cual se esperan resultados esta tarde o mañana por la mañana.

Pérez dio positivo por el nuevo coronavirus hace una semana. Una primera prueba dio un resultado no concluyente por lo que fue necesario realizarle un segundo test que arrojó un resultado más certero.

El mexicano se perdió el GP de la Gran Bretaña donde Nico Hulkenberg lo sustituyó, aunque sin poder arrancar la competencia.
(FOTOS)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here