Andrés Manuel López Obrador se negó a dar su pronóstico sobre la final del futbol mexicano porque aseguró que “genera muchas pasiones”. Este jueves, durante su conferencia matutina, a pregunta expresa sobre quién es favorito entre Cruz Azul y América para ganar el campeonato, el Presidente se limitó a decir que ganara el mejor.

Que gane el mejor porque resulta que a mi equipo lo cepillaron. No hago ningún pronóstico porque esto genera muchas pasiones, les diría que hasta en la familia. Qué bueno que haya pluralidad. Y que gane el mejor”, afirmó.

López Obrador sostuvo que Cruz Azul y América son buenos equipos. “Así son los deportes. Todos saben que con todo respeto, mi equipo en futbol es el Puma, pero no nos fue bien. Hasta ahí lo dejo”.

Cabe recordar que su hijo Jesús es aficionado del América, y durante la conferencia matutina del lunes pasado, el mandatario mexicano se mostró triste por la derrota de Pumas frente a América por marcador global de 7-2.

“No nos fue muy bien anoche (domingo) pero hasta ahí, ya se imaginarán cómo estamos en la casa porque Jesús está contento, y bueno eso es porque hay pluralidad y se respeta”, relató.

La final del futbol mexicano del torneo Apertura 2018 dará inició este jueves a las 20:30 horas con el encuentro de ida entre América y Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca. El domingo será el partido de vuelta en el mismo estadio a las 18:30 horas.

Fuente: El Financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here