Luego de las demandas por oxígeno que se presentaron en las últimas semanas, debido al incremento de casos de COVID 19, la alcaldesa del Municipio de Chihuahua, Maru Campos, realizó una donación de 100 tanques de oxígenos así como material médico a diversos Hospitales de la entidad, esto gracias a las alianzas entre el DIF Municipal y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

Todo el equipo médico entregado contaba con sus sujetadores, cánula y mascarilla, lo cual ayuda a su perfecto funcionamiento. Los hospitales a los cuales se le entregaron los insumos fueron el Central, Caribazar, Cruz Roja Mexicana y Caritas de Chihuahua, cada tanque tuvo una inversión de poco más de diez mil pesos.

Dentro de los insumos entregados personalmente por la Alcaldesa, se otorgaron 300 batas impermeables, 1000 cubrebocas N95, 500 gorros sencillos, 1,000 guantes de látex y 350 trajes overall al Hospital ISSSTE, mientras que al Instituto Mexicano del Seguro Social se le benefició con 13,040 batas impermeables, 10,000 cubrebocas N95, 10,000 cubrebocas plisados y 17,000 guantes de látex.

Dichos donativos se brindan luego del firme compromiso que ha dado a conocer Maru Campos, de respaldar y proteger a la comunidad y a aquellos que se encuentran en la primera línea de batalla luchando contra la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here