El empresario Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente Grupo Salinas, informó a través de sus redes sociales que dio positivo al Covid-19.

El empresario encendió las redes sociales en junio cuando preguntó a la ciudadanía mexicana sobre cuándo es que se ‘desapendejarán’ en referencia al confinamiento establecido por las autoridades mexicanas para frenar los contagios por coronavirus en nuestro país.

Salinas Pliego realizó tres preguntas que encendieron los ánimos en la popular red social, en donde ha sido severamente cuestionado desde el inicio de esta emergencia sanitaria, al prácticamente obligar a sus empleados a seguir trabajando, pese a que muchas de sus empresas no pertenecen al sector esencial del que tanto han hablado las autoridades de salud de México, encabezadas por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Así es como Salinas Pliego comienza los tuits que este día lo pusieron otra vez en el ojo del huracán. “¡Preguntas básicas! Le pregunto a mis amigos en “cuarentena” en Valle… o en donde quiera que estén recluidos”, inicia el empresario al tiempo que da paso a tres preguntas referentes al momento en que la gente decidirá romper la cuarentena.

“¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna? ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir? ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?”, preguntó concreto el también dueño de Televisión Azteca, que ya había sido criticado porque a través de su noticiero principal, pidió a la gente que no hiciera caso a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud en el país. “¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!”, finalizó el posteo de Ricardo Salinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here