A partir de este lunes regresan a actividades académicas la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Sus estudiantes tomarán clases en línea mientras el semáforo epidemiológico de la Ciudad y del Estado de México se encuentren en rojo.

La UNAM dio a conocer que continuará con sus labores, de acuerdo con el calendario oficial y el semáforo epidemiológico en cada entidad. “A partir del 4 de enero, todas las clases programadas en la Ciudad de México y el Estado de México, donde el semáforo está en color rojo, deberán llevarse a cabo en la modalidad a distancia”, señaló la Universidad.

Los administrativos que desempeñan actividades esenciales en instalaciones ubicadas en entidades donde el semáforo esté en rojo, deberán presentarse a trabajar, pero con el personal mínimo indispensable.

En los estados donde el semáforo epidemiológico no esté en rojo, las labores académicas y administrativas deberán reanudarse en las fechas y en los términos que las autoridades de las diferentes entidades académicas determinen, informó. (El Universal)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here