La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que para la construcción de los cuatro nuevos puentes vehiculares en la Ciudad de México trabajará con los mejores estructuristas del país y no descartó la participación del ingeniero José María Riobóo.

“Ya se lo vamos a anunciar el tema. Vamos a trabajar con los mejores estructuristas y va a ser un proceso muy transparente”.

La mandataria capitalina dijo que aún no puede dar los detalles del proyecto pero aprovechó para expresar que Riobóo, también asesor del Presidente, “es uno de los mejores estructuristas del país”.

“Mi opinión del ingeniero Riobóo como estructurista y se lo pueden preguntar a cualquier ingeniero del país a nivel internacional, es que es de los mejores estructuristas del país”. De acuerdo con documentación oficial del gobierno de la Ciudad de México la compañía del empresario José María Riobóo, recibió entre 2002 y 2005 cuatro adjudicaciones directas para el diseño de los segundos pisos por un monto de 171 millones de pesos.

Las cuatro adjudicaciones fueron otorgadas a través del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal (Fimevic).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here