Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fue atendido este jueves por paramédicos de la unidad 839 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) luego de presentar síntomas por intoxicación.

De acuerdo con la tarjeta informativa divulgada por la propia dependencia capitalina, los paramédicos del ERUM atendieron a 16 alumnos que tomaban el curso “Líderes Tácticos” en las instalaciones del Agrupamiento Fuerza de Tarea , ubicado en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, en el sureste de la urbe.

Al lugar arribaron tres ambulancias y una motocicleta en las cuales fueron atendidos los agentes para mitigar los malestares luego de ingerir alimentos de una empresa ajena a la SSC.

Los síntomas “no graves” que presentaron los uniformados fueron vómito, diarrea y dolor estomacal. El personasl del ERUM y de Protección Civil se mantuvieron a la espera de la representante del seguro de la empresa que surtió los alimentos para el traslado de los elementos del Agrupamiento “Zorros” a un hospital. Sin embargo, hasta el momento de esta publicación, no se ha confirmado ningún detalle adicional..

En reportes anteriores, se mencionó que eran, por lo menos, 14 policías quienes habían resultado intoxicados minutos antes de las 11:00 horas (tiempo del centro de México) en la base localizada en Canal de Chalco y Piraña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here