La mañana de este miércoles habría sido detenido Luis “N”, de 24 años de edad, presunto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez durante la protesta contra la violencia hacia las mujeres del viernes pasado.

De acuerdo con reportes en redes sociales, Luis “N”, apodado “El Chupas” e identificado como uno de los infiltrados de la marcha, fue detenido y aparece en una fotografía custodiado por dos elementos de la Policía de Investigación.

El viernes 16 de agosto, derivado de esos actos violentos, algunas personas resultaron lesionadas y se registraron agresiones contra reporteros gráficos, camarógrafos y periodistas de diferentes medios de comunicación.

Entre dichas agresiones destaca la ocurrida contra un reportero del canal de televisión Adn40, quien durante su transmisión en vivo fue agredido físicamente, no por una manifestante sino por un hombre que se encontraba en ese lugar y de manera repentina le lanzó un puñetazo al rostro.

Sin embargo, las autoridades de justicia capitalina no han confirmado de manera oficial la detención del presunto agresor del periodista.

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here