Apodado en redes sociales como Lord Zapatos, el empresario Adrián “N” se hizo viral tras hacer una fiesta en plena pandemia de COVID-19 en la Ciudad de México, pese a que las reuniones y celebraciones están prohibidas.

La música retumbaba a varias calles de distancia del inmueble ubicado en la Colonia Tlacopac, en Álvaro Obregón.

Susana Kanahuati, quien denunció los hechos ante la Policía de la Ciudad de México coadyuvó con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar una carpeta de investigación por discriminación y vejaciones.

“Yo creo que aquí hay un grave caso de violencia de género igual una violencia a los policías y además del maltrato físico, emocional, verbal que ocurre en esto es con la prepotencia que él se maneja”: Susana Kanahuati, denunciante.

Señaló que las autoridades deben añadir otros delitos como agresiones y amenazas, pues como lo muestran las imágenes, fue blanco de amenazas por parte de una persona quien aseguró tenerla identificada. Además, Susana Kanahuati acusó que se han reportado con anterioridad más fiestas en ese domicilio.

“La falta de empatía con la sociedad en general al hacer este tipo de eventos, que además es importante señalar que no es la primera vez que lo hace, durante la pandemia lleva varias denuncias por parte de los vecinos por hacer este tipo de fiestas”, dijo Susana Kanahuati, denunciante.

En diciembre de 2020, la Procuraduría Social informó que se podría sancionar a los organizadores de fiestas, durante la pandemia, con multas de hasta 17 mil pesos.

Las autoridades de la Ciudad de México no han informado si se aplicará esta multa en este caso del llamado Lord Zapatos.

Este es un fragmento de la fiesta que se celebró dentro de la casa del empresario Adrián “N” conocido como Lord Zapatos. Una boda en la que participaron alrededor de 100 personas. (UnoTv)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here